Check, Conozca la herramienta para el Control de contratistas

Check es una herramienta diseñada para reducir el riesgo de demandas por solidaridad, a través de la validación de la documentación laboral / legal de sus empleados y contratistas.

  • Habilitación de contratistas, proveedores y colaboradores.
  • Notificaciones de vencimientos de certificaciones.
  • Interfaz de auto-atención para el contratista.
    .

      Regístrese y tenga acceso a nuestro DEMO

¿Qué es Check?

Check es una herramienta que optimiza la gestión de la documentación laboral de sus contratistas.

¿Qué trae Check?

Check cuenta con módulos diseñados de manera intuitiva.

Alertas y notificaciones

Check cuenta con un sistema que le enviará notificaciones sobre el estado de sus proyectos y la documentación de sus contratistas.

Verificación Automática

La verificación de documentos cargados en Check será automática optimizando el proceso de aprobación en documentos laborales.

Interfaz de contacto

Check cuenta con una interfaz que le permitirá un contacto directo con los responsables de sus proyectos y sus trabajadores.

¿Quién respalda a Check?

Skina Technologies

Check es un producto diseñado por Skinatech, por lo tanto cuenta con todo el respaldo y calidad de expertos consultores en tecnología.

              

Algunas de las

Ventajas de Check

La herramienta está diseñada para lograr una reducción en el riesgo de demandas por solidaridad, a través de la validación en la documentación de sus empleados y contratistas.

Propósito final

El objetivo

Una de las razones del desarrollo de check es brindar seguridad a las compañías en sus procesos de verificación de documentos laborales, evitando demandas y sanciones.